viernes, 27 de agosto de 2010

¿QUÉ HAY DE TAREA?

PUBLICA AQUÍ LA TAREA QUE DEJAMOS EL DÍA DE HOY.
RECUERDA HACERLO POR MATERIA Y ORDENADO, PARA QUE SEA CLARO A NUESTROS SEGUIDORES.

69 comentarios:

  1. Lunes 30 de agosto de 2010.

    ESPAÑOL: repetir tres veces con script y tres con cursiva las palabras del bloque ortográfico 1.

    MATEMÁTICAS: resolver el ejercicio de la pág. 10 SEP (escritura de cantidades con letra)

    CÍVICA: hoja de reflexión sobre los aspectos de tu vida.

    ENGLISH: resolver los enunciados.

    CATEQUESIS: buscar los libros

    NOTAS:
    -Traer el certificado médico, boleta, ficha de identificación y materiales.
    -Estudiar la poesía

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑOL: leer el texto de las págs. 7 y 8 y contestar las 4 preguntas de la pág. 9. Memorizar las preposiciones.

    MATEMÁTICAS: estudiar las tablas.

    ENGLISH: enuciados.

    NOTAS:
    -Traer el certificado médico y la ficha de identificación.

    -Estudiar la poesía.

    -Traer flauta y cuaderno pautado.

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑOL: estudiar preposiciones y conjunciones.

    MATEMÁTICAS: pegar problemas, hacer margen en las hojas de los problemas y resolver problemas del 1 al 3

    GEOGRAFÍA: terminar definiciones

    INGLÉS: recortar 5 imágenes con personas que estén realizando alguna actividad

    CATEQUESIS: traer flor artificial o natural

    MÚSICA: biografía compositores mexicanos con monografía

    NOTAS: Certificado Medico

    ResponderEliminar
  4. ESPAÑOL: hacer un enunciado con cada preposición.

    MATEMÁTICAS: resolver elejercicio de fracciones.

    HISTORIA: hacer la tabla de la prehistoria (marcar las características que no corresponden) y pegarla en el cuaderno y elaborar un dibujo.

    ENGLISH: terminar los enunciados.

    NOTAS:
    - Estudiar la poesía.
    - Traer el certificado médico.

    ResponderEliminar
  5. ESPAÑOL: Estudiar análisis de enunciados, preposiciones y conjunciones. Lunes evaluación.

    MATEMÁTICAS: resolver el ejercicio de conversión de fracciones. Estudiar el tema de fracciones. El lunes evaluación.

    CÍVICA: terminar la lectura de las págs. 14 y 15 y contestar las preguntas de la pág. 24 (ejercicio "para conocerme más").

    NOTAS:
    -Traer un planisferio sin nombres ni divisón política, un esquema del sistema nervioso sin nombres, una revista y una monografía de la prehistoria (con la evolución del hombre).

    -Traer el certificado Médico.

    ResponderEliminar
  6. ESPAÑOL: análisis de enunciados.

    MATEMÁTICAS: conversión de fracciones.

    CÍVICA. ejercicio de la pág. 24 y traer una revista.

    ENGLISH: translate the sentences.

    CATEQUESIS: pág. 186 o 164.

    NOTAS:

    -Traer el certificado médico

    ResponderEliminar
  7. Español:hacer la conjugacion de verbos
    matematicas:hacer el ejercicio de de libro sep
    c.naturales:buscar la funcion que tienen las glandulas:hipoficis,pancreas,suparrenales y tiroides
    ingles:terminar el ejercicio de la pag 8 del libro
    *notas:sertificado medico
    musica:el cuaderno nuevo la monografia de los compositores traer flauta,cuaderno pautado y el cuaderno nuevo.

    ResponderEliminar
  8. y tambien catequesis lo de las citas biblicas

    ResponderEliminar
  9. Chicas:
    Gracias por publicar la tarea... las quiero.

    ResponderEliminar
  10. ESPAÑOL: buscar en el diccionario las definiciones de las palabras del bloque ortográfico 1 e ilustrar.

    MATEMÁTICAS: resolver el problema 6.

    ENGLISH: traer 3 hojas lila o violeta.

    CATEQUESIS: buscar en el diccionario las definiciones de las palabras de la pág. 5 del libro.

    NOTAS:

    - MAÑANA JUNTA 7:30AM

    ResponderEliminar
  11. ESPAÑOL: terminar el análisis de lectura de la pág. 9, introducción, desarrollo y cierre del texto.

    MATEMÀTCIAS: terminar las preguntas de la pág. 14 del libro (fracciones comunes).

    CATEQUESIS: resolver la pág. 11 del libro

    ResponderEliminar
  12. civica y etica:
    traer lo que falta de materiales

    ResponderEliminar
  13. ESPAÑOL: traer un texto histórico obtenido de las páginas www.inah.gob.mx, www.inehrm.gob.mx, www.bicentenario.gob.mx, www.elbalero.gob.mx... o bien, de alguna otra fuente de información. (pág. 11 SEP)

    MATEMÁTICAS: resolver el problema sobre reparto y fraccione comunes que se presenta en la pág. 12 del libro SEP.

    NOTAS:

    - El lunes ceremonia a las 9:00am, venir de traje y las niñas con moño tricolor.
    - Estudiar la poesía.
    - Traer las hojas violeta para Inglés.

    ResponderEliminar
  14. Español:
    leer el texto la republica romana página 18 y el texto del reino a la republica página17 y conpletar la tabla página16
    Matemáticas:
    representar en el caderno las sig. equivalencias:1=1/2, 9/10, 1/2, 1=1/10+9/10, 1= 4/10+6/10, 1= 3/10+ ?/10, 1 3/10, 27/10
    Ingles:
    3 o 4recostes de niños de diferentes paises,el material de las filas,traduccion.
    Catequesis:
    la tarea para los papas

    ResponderEliminar
  15. ESPAÑOL
    Informacion del tema que escojio el equipo
    MATEMATICAS
    Nada
    INGLES
    Hojas lila
    NOTAS
    1a Traer la mica para la boleta (quienes no la tienen)
    2a Ver la celebracion del Bicentenario
    3a Comer Pozole

    ResponderEliminar
  16. Gracias por publicar la tarea chichas... les mando bss...

    ResponderEliminar
  17. tambien chiles en nogada y pambazos

    ResponderEliminar
  18. ESPAÑOL: terminar la tabla de contenido del recuento histórico de la pág. 12 a partir de las ideas principales.

    MATEMÁTICAS: resolver el ejercicio "reto" de la pág. 14, a partir del valor de la regletas.

    ENGLISH: terminar los mapas conceptuales en el cuaderno.

    CATEQUESIS: resolver el libro hasta la pág. 21 y ponerse al corriente.

    ResponderEliminar
  19. ESPAÑOL: hacer la actividad del proyecto que me dejó el equipo. Estudiar las definiciones del bloque ortográfico 1.

    MATEMÁTICAS: resolver el ejercicio de números decimales (acomodar en tabla y escribir con letra).

    ENGLISH: enunciados

    NOTAS:
    - Estudiar la guía cultural
    - Traer flauta y cuaderno pautado.

    ResponderEliminar
  20. ESPAÑOL: terminar los enunciados del bloque ortográfico 1.

    MATEMÁTICAS: terminar los problemas hasta el número 12 y recortar y pegar los problemas de octubre, del 13 al 24.

    ENGLISH: no hay tarea

    CATEQUESIS: resolver la actividad de la pág. 23.

    ResponderEliminar
  21. ESPAÑOL: hacer la actividad que me dejó el equipo para el recuento histórico. Estudiar el bloque 1.

    MATEMÁTICAS: estudiar los problemas 1 a 12, el lunes hay evaluación. Resolver las tablas de multiplicar y enmicar con tu nombre.

    HISTORIA: terminar de contestar las preguntas de la actividad del planisferio en el cuaderno.

    ENGLISH: -----

    CATEQUESIS: resolver las págs. 25 y 26.

    NOTAS:
    - Mañana, vernes 24, no hay clases.
    - Traer la mica y los materiales que me faltan.

    ResponderEliminar
  22. ESPAÑOL: estudiar las palabras y definiciones del Bloque 1. Hacer la actividad del equipo.

    MATEMÁTICAS: estudiar los problemas 1 a 12 y resolver el ejercicio sobre números decimales.

    ENGLISH: hacer los enunciados con los verbos.

    CATEQUESIS: completar las páginas de catequésis familiar (desde el inicio hasta la 27).

    NOTAS:

    -Traer la mica para la boleta.

    ResponderEliminar
  23. ESPAÑOL: estudiar el bloque 1 y hacer lo que corresponde del recuento histórico.

    MATEMÁTICAS: contestar las tres preguntas del ejercicio 1 de la pág. 15 del libro SEP.

    CÍVICA: terminar de pasar en limpio las preguntas para la exposición.

    ENGLISH: terminar los enunciados y hacer la portada de octubre referente al 12 de octubre (descumbrimiento de América).

    NOTAS:

    - Traer la mica

    ResponderEliminar
  24. ESPAÑOL: leer y contestar las preguntas sobre el proyecto del recuento histórico que aparecen en la pág. 20.

    MATEMÁTICAS: resolver el problema 13 sobre interés.

    HISTORIA: contestar las cuatro preguntas de la actividad sobre el planisferio que está en el cuaderno de exploración.

    CÍVICA: tener listo el material de exposición para el viernes.

    ENGLISH: enunciados en hoja naranja.

    FORMACIÓN: resolver la pág. 31.

    NOTAS:
    -La entrega del proyecto se pospone para el viernes 1° de octubre.

    -Las preguntas de exploración del medio son para el viernes 1° de octubre.

    -Traer la mica

    ResponderEliminar
  25. ESPAÑOL: pasar en limpio el recuento histórico.

    MATEMÁTICAS: no hay tarea.

    EXPLORACIÓN: preguntas de repaso.

    ENGLISH: traer una revista vieja y repetir tres veces las palabras del vocabulario. (Take an old magazine and repeat 3 times the words of the vocabulary).

    NOTAS:

    -Mañana misa, venir de traje y traer despensa.
    -Traer la mica.

    ResponderEliminar
  26. Español: leer las paginas 22 y 23 de l libro de español y contentestar las preguntas de la paginas 23 en el cuaderno.
    Matemáticas: Completar tabla de cantidades decimales pagina 17 libro de español, resolver reto y estudiar información
    Notas:15 de octubre libro de cursiva hasta pagina 20.

    ResponderEliminar
  27. ELVIIIIIA!!! Gracias, resulta que cuando salieron quise publicar la tarea y nada... cero internet en la escuela y apenas voy llegando a casa...
    Te lo agradezco tanto... besos muchos

    ResponderEliminar
  28. ESPAÑOL: leer los textos de las págs. 24 y 25 del libro y anotar cuál es biografía y cuál es autobiografía.

    MATEMÁTICAS: escribir con letra los números decimales que aparecen en la tabla de la pág. 17 del libro.

    ENGLISH: ----

    CATEQUESIS: traer un mapamundi o planisferio y el material que nos solicitaron en la clase.

    MAÑANA VACUNACIÓN Y DESPARACITACIÓN.

    ResponderEliminar
  29. ESPAÑOL: no hay tarea

    MATEMÁTICAS: recta numérica 2 de la pág. 16 del libro.

    ENGLISH: hacer el collage y contestar las pregutnas del libro.

    CATEQUESIS: traer el material para el trabajo.

    NOTAS:
    -Descansar para reponerme de las vacunas... :)

    ResponderEliminar
  30. ESPAÑOL:repetir 3 veces con script y 3 con cursiva la palabras del cuadro ortografico.

    MATEMATICAS:hacer el ejercicio de la regla de 3.

    INGLES:traer un recorte de tu pelicula favorita.

    NOTAS:
    Traer una barrita de plastilina(cualquier color)
    Mañana junta a las 7:30

    ResponderEliminar
  31. ELVIA.... GRACIAAAASSSSS!!!!!... TE QUEREMOS ELVIA, TE QUEREMOS... TE QUEREMOS ELVIA, TE QUEREMOS...!!!

    ResponderEliminar
  32. ESPAÑOL: terminar la tabla de la pág. 26.

    MATEMÁTICAS: resolver los problemas de la pág. 18.

    ENGLISH: fix a collage about a restaurant and food (dishes) and answer the questions.

    CATEQUESIS: traer el material para el collage de misiones

    NOTAS:
    -Traer una barra de plastilina.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ESPAÑOL: contestar las preguntas de las págs. 26 y 27, sobre los textos leídos.

    MATEMÁTICAS: resolver las reglas de tres.

    ENGLISH: traer un collage sobre la comida que se ofrece en un restaurante y las 25 preguntas sobre ti.

    NOTAS:

    -traer tres minimapas de el mismo continente.

    ResponderEliminar
  35. Español:Comenzar la guía.
    Matamáticas:Repetir la evaluación o en los ejercicios incorrectos, comenzar a resolver la guía.
    Inglés:Hacer el ejercicio de los enunciados y el guíon.
    Catequesis:Resolver de la pag. 163 a 167 del libro.
    NOTAS:Traer el talonarío lleno para el día de mañana

    ResponderEliminar
  36. Hola Frida... gracias por publicar... me has salvado... fiuuuuu.... TQM

    ResponderEliminar
  37. ESPAÑOL: comenzar la redacción de la introducción de la biografía, con las respuestas de las preguntas que corresponden a la primera sección -pasaso-. Resolver la Guía.

    MATEMÁTICAS: resolver los problemas g y h de la pàg. 19 y contestar la guía.

    CIENCIAS: terminar el trabajo sobre Etapas de Desarrollo para el viernes. Resolver la Guía.

    HISTORIA: resolver la guía.

    ENGLISH: hacer el trabajo de la caja para el jueves y preparar la exposición para el lunes.

    NOTAS:
    - traer los $30 de la ofrenda.

    ResponderEliminar
  38. ESPAÑOL:comenzar la biografía.
    Hacer la guía

    MATEMATICAS:hacer los problemas GyH de la pagina 19 del libro SEP.

    C.NATURALES:terminar el trabajo de las etapas de desarrollo para el viernes.
    Hacer guía.

    INGLES:hacer el proyecto,el guión y la caja de la historieta.

    NOTAS:traer los $35 para la ofrenda

    ResponderEliminar
  39. ESPAÑOL: terminar la biografía y comenzar la autobiografía... Se entrega el lunes primera parte... BIOGRAFÍA.

    MATEMÁTICAS: terminar el problea f de la pág. 19.

    CIENCIAS NATURALES: terminar la tabla de ETAPAS DE DESARROLLO... para entregar con nombre.

    ENGLISH: hacer el pensamiento (inventado), traducir el texto que dio Miss Lety y escribir la definición de ÁNGEL (de 3 a 5 renglones).

    CATEQUESIS: pág. 163 a 167

    NOTAS:
    -Terminar las guías.
    -Traer los $30.00 de la ofrenda
    -Terminar cursiva y entregar mañana.

    ResponderEliminar
  40. ESPAÑOL: estudiar para el examen del lunes. Traer la biografía para entregar y la guía.

    MATEMÁTICAS: estudiar para el examen del martes y terminar la guía.

    GEOGRAFÍA: terminar la tabla y pegar los mapas temáticos.

    NOTAS: traer los $30.00 de la ofrenda.

    ResponderEliminar
  41. ESPAÑOL: no hay tarea.

    MATEMÁTICAS: estudiar para el examen y traer la guía.

    ENGLISH: terminar los ejercicios.

    CATEQUESIS: terminar el libro de la pág. 3 a la la 32 y de la 163 a 175.

    NOTAS: traer el dinero de la ofrenda, $30.00

    ResponderEliminar
  42. ESPAÑOL: avanzar en la autobiografía. Se entrega el viernes 22 en limpio. (Entregar para revisión de borrador entre mañana y el jueves).

    MATEMÁTICAS: no hay tarea.

    CIENCIAS NATURALES: estudiar para examen. Traer guía y terminar el trabajo sobre fecundación (para el viernes).

    ENGLISH: investigar información sobre los tipos de ángeles.

    NOTAS: traer los $30.00 de la ofrenda.

    ResponderEliminar
  43. JAIME URIEL GUZMAN OLVERA26 de octubre de 2010, 15:21

    TAREA 26/10/2010

    ESPAÑOL: TRAER UNA PROPUESTA DE UN CANTATE O UNA BANDA PARA EL RADIO FONICO

    MATE: TERMINAR LA TABLA DE LA PAGINA 21 Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LA 22 LAS PRIMERAS SIN 5

    C.N: TERMINAR LAS PREGUNTEAS DEL LIBRO

    INGLES: PEGAR LA HOJA Y CONTESTAR

    NOTAS: EL ROSARIO MAÑANA A LAS 8:15 Y PRACTICAR LA HORASION

    ResponderEliminar
  44. URIEL:
    GRACIAS POR PUBLICAR LA TAREA... CON ESTO DE MI PAPÁ HE ANDADO ALGO ATAREADA... Y APENAS ME ESTOY METIENDO AL BLOGG... TE LO AGRADEZCO MUCHO... TE VEO MAÑANA Y TE QUIERO MUCHO... BSS

    ResponderEliminar
  45. ESPAÑOL: escribir una calaverita literaria, terminar el trabajo del bloque ortográfico.

    MATEMÁTICAS: terminar las preguntas de la pág. 22

    NOTAS:
    -mañana junta papás con dirección 8:00am (IMPORTANTE)
    -mañana se cierran misiones (traer cooperación).
    -el viernes no hay clases. El lunes 1º si hay

    ResponderEliminar
  46. ESPAÑOL: repasar la poesía hasta el párrafo de "SACÚDETE... GRITA... GRITA QUE TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS..."

    ResponderEliminar
  47. ESPAÑOL: hacer lo que me toca del guión radiofónico y estudiar la poesía.

    MATEMÁTICAS: estudiar el apunte del círculo y la circunferencia, mañana evaluación.

    ENGLISH: 5 comandos positivos y 5 negativos de lo que se hace en un restaurante, 2 enunciados sobre pronombres objetivo y el mapa mental.

    CATEQUESIS: mañana misa... traer las ofrendas.

    ResponderEliminar
  48. URIEL... NO OLVIDES QUE QUEDAMOS EN QUE TÚ PUBLICABAS LA TAREA... TQM... BSS LORE

    ResponderEliminar
  49. JAIME URIEL GUUZZMAN OOOLVERA PUMAS5 de noviembre de 2010, 15:10

    MISS LORE PERDONEME ESQUE ACADO DE SALIR DE LA GUNTA DE MIRIAM Y YO TABIEN LA QUIERO MUCHISISISISISISISISISISIISISISISISSIISSISISISISISISISISISISISMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOOMOOMOMOMOMOMMOMOMOMOOMO

    PLIS PEDONEME.....BSSSSSSS URI

    ResponderEliminar
  50. JAIME URIEL GUZMAN OLVERA JEFF HARDY PUMAS5 de noviembre de 2010, 15:27

    TAREA
    5/10/2010
    ESPAÑOL:LO QUE MEDEJO MI EQUIPO Y ESTUDIAR LA POESIA
    MATE:ESTUDIAR LOS CUADRELATEROS
    NOTAS: QUE SON LOS MEJORES CON PAÑEROS DEL MUNDO ENTERO Y SOOOOOON GENIALESSSSSSSSSSSSSS Y TAMBIEN LA MISSSS LORENA


    LOS VEO EL LUNES YUYUYUYUYUYUYUUYUUYUPI ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BSSSSSSS URI

    ResponderEliminar
  51. ESPAÑOL: teraer lo necesario para el guión radiofónico.

    MATEMÁTICAS: terminar la actividad de la pág. 24, estudiar los problemas 13 a 24 y pegar en el cuaderno los problemas de NOVIEMBRE.

    CÍVICA: hacer el dibujo sobre "ADIOS A LAS TRAMPAS", en una hoja de 30 x 25 cm... con cualquier técnica... sin marco y utilizando todo el espacio.

    ENGLISH: 5 reportajes positivos y 5 negativos.

    CATEQUESIS: catequesis familiar

    NOTAS: el jueves hay junta a la 7:30 am

    ResponderEliminar
  52. ESPAÑOL
    MATEMATICAS Terminar los ejercicios de las paginas 25 y 26
    CIVISMO TERMINAR DIBUJO PARA TRAER MAÑANA
    INGLES Aprenderse los 3primeros parrafos de la cancion
    Notas

    ResponderEliminar
  53. ESPAÑOL: continuar las actividades del bloque ortográfico 3... y estudiar la poesía con movimientos.

    MATEMÁTICAS: la tabla de porcentaje que aparece en el ejercicio 2 de la pág. 38 del libro.

    ENGLISH: hacer la pág. 35 del libro (los dos ejercicios), estudiar la canción, pasar en hoja morada los comandos del libro.

    CATEQUESIS: traer los materiales para el periódico y hacer una pergamino con los acrósticos de los valores (justicia, solidaridad y amor).

    NOTAS: el lunes 15 no hay clases!!! NOS VEMOS EL MARTES.

    ResponderEliminar
  54. ESPAÑOL: estudiar la poesía y el guión radiofónico.

    MATEMÁTICAS: no hay

    ENGLISH: estudiar el villancico

    ResponderEliminar
  55. ESPAÑOL: llenar la información de las columnas 1 y 2 de la tabla de la pàg. 72 del libro (sobre los cuentos "El mensajero de la muerte" y "Tiempo libre"). Estudiar el bloque ortográfico 3.

    MATEMÁTICAS: resolver ejercicio sobre ángulos (trazo de 5 ángulos, 1 agudo, 2 obtusos y 2 entratnes).

    ENGLISH: hacer el trabajo sobre los grupos musicales, terminar la numeración de mil en mil hasta el diez mil con letra.

    CATEQUESIS: resolver hasta la pág. 60 del libro, estudiar los diálogos de pastorela y apariciones.

    NOTAS: traer.
    - diez hojas de color, una barra de silicón, 5 mapas (uno de cada continente, sin nombres y con división política), una monografía de las eras geológicas, lo del botiquín.

    ResponderEliminar
  56. ESPAÑOL: plantear una situación, personajes y ambiente para el cuento de terror.

    MATEMÁTICAS: problemas 33 a 36.

    ENGLISH: pasar en limpo la lista de verbos y terminar la numeración con letra del 10,000 al 100,000 de 10,000 en 10,000.

    CATEQUESIS: estudiar los diálogos de la pastorela y las apariciones.

    HOY ASISTIMOS AL CONCURSO DE POESÍA DE LOS GRUPOS PEQUEÑOS... GANÓ 2o

    ResponderEliminar
  57. ESPAÑOL: hacer lo que mi equipo me indicó sobre el cuento.

    MATEMÁTICAS: citivades 2 y 3 de la pág. 27 (líneas y ángulos).

    ENGLISH: traer la información sobre los cantantes, colorear los dibujos, hacer los enunciados, traer el dibujo de la virgen.

    CATEQUESIS: estudiar los diálogos.

    NOTAS: traer los materiales que faltan.

    ResponderEliminar
  58. ESPAÑOL: no hay tarea

    MATEMÁTICAS: trazar los ángulos y sus complementarios (73°, 120°, 35°).

    GEOGRAFÍA: pegar el mapa sobre regiones naturales en el cuaderno y terminar el segundo mapa.

    ENGLISH: estudiar las canciones y traer la información de los artistas.

    NOTAS: traer los materiales que faltan.

    ResponderEliminar
  59. ESPAÑOL: repetir 3 veces con scritp y 3 veces con cursiva las palabras del bloque ortogràfico 4 (ignorancia, obediencia, tolerancia, docencia, ciencia, agencia, arrogancia, clemencia, diferencia, importancia). HACER LA GUÍA

    MATEMÀTICAS: hacer la guìa y los ejercicios de repaso, estudiar los problemas 25 a 36.

    ENGLISH: estudiar las canciones.

    CATEQUESIS: estudiar los diálogos.

    NOTAS:
    - HACER LAS GUÍAS PARA EXÁMENES
    - EL JUEVES HAY JUNTA 7:30 AM
    - EL JUEVES HAY EXAMEN DE ESPAÑOL (EL VIERNES NO HAY EXAMEN).
    - NIÑOS QUE VAYAN SOLOS A KIDZANIA CON UNIFORME

    ResponderEliminar
  60. ESPAÑOL: ejercicios 3 y 4 del repaso (convertir enunciados a los 5 tiempos verbales simples y análisis sintáctico de enunciados).

    MATEMÁTICAS: ejercicios con números decimales (conversión de fracción a decimal, de decimal a fracción, escritura de cantidades decimales con letra, orden de cantidades decimales de menor a mayor).

    CIENCIAS NATURALES: ilustrar el resumen visto hoy sobre "Erosión, sedimentación y fosilización".

    ENGLISH: pasar la lista de verbos en limpio y terminar de copiar las oraciones del libro en el cuaderno.

    CATEQUESIS: terminar la sección guinda del libro.

    NOTAS:

    - Cortarse el cabello.
    - Traer los $50.00 de la foto.
    - El viernes hay misa, traer algo para la despensa.

    ResponderEliminar
  61. ESPAÑOL: resolver los ejercicios de la guía y estudiar los bloques ortográficos, en especial las definiciones de las palabras homófonas.

    MATEMÁTICAS: resolver los ejercicios del repaso.

    NOTAS:

    - terminar el libro de cataequesis.
    - el libro de cuersivqa se entrega el martes 18
    - Cortarse el cabello.
    - traer los $50.00 de la foto

    ResponderEliminar
  62. ESPAÑOL: estudiar los ejercicios 1 y 2.

    MATEMÁTICAS: resolver los ejercicios sobre cìrculo y circunferencia.

    CIENCIAS NATURALES: terminar los ejercicios del repaso.

    NOTAS:
    - traer el cabello corto y venir bien peinado para la foto.
    - traer los $50.00 de la foto.
    - traer la despensa para la misa.
    - traer gel, peine, pasadores y ligas.

    ResponderEliminar
  63. ESPAÑOL: estudiar la poesía y resolver las preguntas 1 a 11 del cuadernillo de ENLACE.

    MATEMÁTICAS: resolver las págs. 77 y 78 del libro "Dos por dos son cuatro".

    CIENCIAS NATURALES: terminar la ilustración sobre el Big Bang y la evolución de la Tierra.

    ENGLISH: terminar la traducción de la pág. 59 y hacer el ejercicio de la pág. 60.

    CATEQUESIS: traer los materiales.

    NOTAS:
    -TRAER EL DINERO DE LA GUÍA
    -FORRAR CON PLÁSTICO Y ETIQUETA AL FRENTE LA GUÍA.

    ResponderEliminar
  64. ESPAÑOL: repasar la poesía.
    MATEMÁTICAS: preguntas 31 a 34 del cuadernillo Enlace
    HISTORIA: preguntas 47 a 53 de Enlace.
    ENGLISH: traducir el vocabulario e ilustrarlo.

    NOTAS:
    -Traer los documentos si ya te fuiste a inscribir.
    -SE POSPONE EL CERTAMEN BENITO JUÁRES PARA L VIERNES 11 A LAS 2:30PM...AVISAR EN CASA.
    -Traer el dinero de la Guía

    ResponderEliminar
  65. ESPAÑOL: lectura 3 de la guía, pág. 25 y contestar las preguntas 51 a 57.

    MATEMÁTICAS: resolver los problemas de perimétro y área.

    ENGLISH: ejercicios 1 y 2 de la pág. 73, el último ejercicios de la pág. 74 y resolver la pág. 75.

    ResponderEliminar
  66. ESPAÑOL: buscar en el diccionario las definiciones de las palabras del bloque ortográfico 5.

    MATEMÁTICAS: contestar las preguntas de la pág. 33, de acuerdo a las tablas.

    CIENCIAS NATURALES: redactar un párrafo explicando la teoría de la Selección natural de Darwin (con base en las anotaciones del video).

    GEOGRAFÍA: terminar la ilustración de los diagramas de recursos naturales y actividades económicas.

    ENGLISH: terminar las preguntas del cut-out y pasar el texto con letra grande en una sola hoja.

    NOTAS: jueves Examen Olimpliada del Conocimiento, exposición de Inglés y de Historia.

    ResponderEliminar
  67. esta pajina es vovosa tarada nert porque no encuentro lo que nececito mejor sean productivasb no concchudes y locas haciendo esta pajina yo lo que nececito son las respuestas del concurso locas y sopesL,E,G ,GI

    ResponderEliminar